viernes, 29 de julio de 2011

El sistema público de transporte de Berlín y sus curiosidades.




Esta mañana me he enterado que en Noviembre tenemos elecciones. No me gusta que en Noviembre haya elecciones, es un mes demasiado triste para ir a votar. Aquí en Berlín parece realmente Noviembre, no para de llover y no se ha visto el sol desde la semana pasada. Los de aquí son menos "machotes" que los irlandeses, si que usan paraguas y chubasqueros. Pero bueno, siempre nos queda el sistema de transporte público de Berlín para pasar un día lluvioso, es decir el U-Bahn y el S-Bahn, cuya mascota es un simpático topo que te informa de las incidencias y las obras. Es imposible enfadarte cuando tienes que esperar al próximo tren y vas a llegar tarde a clase, y le ves la cara. !Que cosa más mona!.

martes, 26 de julio de 2011

Me he hecho un blog.

Saludos a todo el que pase por aquí.
Después de la gran aceptación que tuvieron las Cónicas del peregrino, que pretenden sustituir al "Códice Calixtino", ahora que ha desaparecido, y las "Visiones de Irlanda  a la salida de un Pub", después de la avalancha de personas que me lo han sugerido, al menos dos, he decidido hacerme un blog, para mi aventura alemana.
En los próximos días empezaré a escribir cosas y contar un poco mi vida. Hasta entonces sabed que estoy bien, como bien y duermo hasta que sale el Sol.
Un saludo
Fernando.